miércoles, agosto 24

DEBEMOS APRENDER

... que siempre existen tres enfoques en cada historia: mi verdad, tu verdad, la verdad.... que toma mucho tiempo llegar a ser la persona que deseo ser.... que es más fácil reaccionar que pensar.... que podemos hacer muchas más cosas de las que creemos poder hacer.... que no importan nuestras circunstancias, lo importante es cómo interpretamos nuestras circunstancias.... que no podemos forzar a una persona a amarnos..... Únicamente podemos ser alguien que ama. El resto depende de los demás.... que requiere años desarrollar la confianza, y un segundo destruirla.... que dos personas pueden observar la misma cosa, y ver algo totalmente diferente.... que las personas honestas tienen más éxito al paso del tiempo.... que podemos escribir o hablar de nuestros sentimientos, para aliviar mucho dolor.... que no importa qué lejos he estado de Dios, siempre me vuelve a recibir.... que todos somos responsables de nuestros actos.... que existen personas que me quieren mucho, pero no saben expresarlo.... que puedo hacer todo o nada con mi mejor amigo y siempre gozar el momento.... que a veces las personas que menos esperamos, son las primeras en apoyarnos en los momentos más difíciles.... que la madurez tiene que ver más con la experiencia que hemos vivido, y no tanto con los años que hemos cumplido.... que hay dos días de cada semana por los que no debemos preocuparnos: ayer y mañana. El único momento valioso es ahora.... que aunque quiera mucho a la gente, algunas personas no me devolverán ese amor.... a no competir contra lo mejor de otros, sino a competir con lo mejor de mí.... que puedo hacer algo por impulso y arrepentirme el resto de mi vida.... que la pasión de un sentimiento desaparece rápidamente.... que si no controlo mi actitud, me controlará a mí.... a nunca decirle a un niño que sus sueños son ridículos, ¿Y si me cree?... que la violencia atrae más violencia.... que no importa que mi corazón esté herido: el mundo sigue girando.... que decir una verdad a medias es peor que una mentira.... que las personas que critican a los demás, también me criticarán cuando tengan oportunidad.... que es difícil ser positivo cuando estoy cansado.... que al final de la vida me doy cuenta que las únicas cosas que valieron la pena son: mi familia, mi fe, un grupo muy selecto de amigos y unas experiencias que me dieron crecimiento personal.... que es mucho mejor expresar mis sentimientos, que guardarlos dentro de mí.

lunes, agosto 22

Reposa

¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida? Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo te irá mejor. Cuando te abandones en mí, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios. No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con calma JESÚS, YO EN TI CONFIÓ. Evita las preocupaciones y angustias y lo que pueda suceder después. No estropees mis planes, queriéndome imponer tus ideas. Déjame ser DIOS y actuar con libertad. Abandónate confiadamente en mí. Reposa en mí y deja en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente: JESÚS, YO CONFIÓ EN TI. Cuando me dices: JESÚS, YO CONFIÓ EN TI, no seas como el paciente que le pide al médico que le cure, pero le sugiere el modo de hacerlo. Déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo. YO TE AMO. Si crees que las cosa empeoran o se complican a pesar de tu oración Sigue confiando. Cierra los ojos del alma y confía. Continúa diciéndome a toda hora: JESÚS, YO CONFIÓ EN TI

sábado, agosto 6

PARA SIEMPRE

A veces en la vida encuentras un Amigo especial alguien que cambia tu vida simplemente siendo parte de tiAlguien que te hace reír hasta que no te puedas detener Alguien que te hace creer que realmente vale la pena este mundo Alguien que te convenceque realmente hay una puerta cerrada sólo esperando a que la abras. Esto es verdaderamente una amistad. Cuando estás deprimido y el mundo te parece oscuro y vacío ese amigo está allí, para levantarte el espíritu y hacer que ese mundo oscuro y vacío de repente parezca lleno y luminoso. Esa Amistad, hace que se despejen los tiempos duros, los tiempos tristes y los tiempos confusos en tu vida. Si tu le das la espalda a los problemas él está allí para seguirte y si pierdes tu camino El estará por siempre guiándote y alegrándote... Por siempre estará allí para levantar tus manos y decirte que todo está bien... Si llegas a encontrar a otro amigo él se sentirá completamente feliz porque no tendrás en nada de que preocuparte Tienes para siempre un amigo en tu vida, Ese Amigo es Dios Y tu otro amigo soy yo!

TE QUIERO MUCHO