domingo, diciembre 31

Felicidades, lo escribi yo.

Muchos ven a Dios como un tipo que te niega todas las cosas buenas del mundo, las cosas placenteras las cosas que te parecen que son buenas…al contrario El quiere que seamos mas que felices y vencedores, si algo te dice que no hagas es porque El, que lo sabe todo, sabe que eso al final no te va a traer felicidad, sino tristeza o soledad… y lo que hoy parece que, por dejarlo vas a ser sentirte infeliz al final veras que te hará libre de las consecuencias que eso puede acarrearte, como por ejemplo fumar, hoy te da placer pero mañana puede ser que te de cáncer o el que te acuestes con todo el mundo, hoy lo disfrutas y mañana te sentirás sola y usada, o te agarras una enfermedad o quedas embarazada de alguien que ni ahí se hace cargo o se hace cargo del bebe pero no de vos…
En cambio si hoy dejas pasar esas cosas que El , Dios, te dice que por favor no hagas porque a larga te trae infelicidad, veras que después de un tiempo sos libre de todo, ninguna de las pasiones que al final te pueden traer penas, te tiene encadenado, que podes vivir sin pensar en ellas, y empezas a darle valor a otras cosas que te vana a dar valor a vos mismo, como emprender cosas que siempre quisiste y nunca pensaste que podías obtener, como estudiar, emprende una empresa, no se, ese sueño que un día quisiste soñar y siempre te han dicho que eso no es para vos y lo dejaste pasar cubriendo ese deseo el sueño de otros que te lo dejaban al alcance de tus manos, pero que en realidad no era lo que vos querías…
En esta noche buena mira a tu lado y ve si lo que estas viviendo es lo que realmente queres, si es así este mail no es para vos y si ves que queres algo mas de tu vida…pedile a Dios que te muestre como empezar a transitar el camino de tus sueños, de tus anhelos…te doy el comienzo, “lo que pidas hacelo siempre en el nombre que Dios dio sobre todo nombre y con un autoridad que ni te podes imaginar , en el nombre de Jesús” ese nombre te abre la puerta de la habitación privada de Dios, donde a solas con EL podes ser simplemente quien sos porque por la muerte de ese mismo Jesús Dios te ha aceptado sin que hagas nada de nada para lograr entrar en su habitación y deleitarte con quien te ama así como sos y con amor eterno, un amor que no tiene principio ni tiene fin… en su habitación el te libra de culpas, de dolor, de faltas, de insatisfacciones… en fin de todo lo que te falta o te aqueja, no le tengas miedo, entra y sáciate de todo bien…..
Es tu decisión, El te esperara siempre, como queres seguir viviendo tu vida? De mi parte quiero decirte que no hay amor mas grande que haya descubierto que el de El y eso que a penas lo conozco… es una sensación incontenible cerrar los ojos y sentir su abrazo su amor incondicional… pero solo lo podrás entender el día que decidas abrir tus brazos y dejarte amar…
Que tengas una navidad y un fin de año tremendo de bendecido y que comiences el año 2007 lleno de deseos y sueños a cumplir que aviven tu ser y solo al pensarlos te estremezcas… beososo y un abrazo mas que grande!!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, diciembre 4

El Rey y la roca

Hace mucho tiempo, un rey colocó una gran roca obstaculizando un camino. Entonces se escondió y miró para ver si alguien quitaba la tremenda roca.
Algunos de los comerciantes más adinerados del rey y cortesanos vinieron y simplemente le dieron una vuelta. Muchos culparon al rey ruidosamente de no mantener los caminos despejados, pero ninguno hizo algo para sacar la piedra grande del camino.

Entonces un campesino vino, y llevaba una carga de verduras. Al aproximarse a la roca, el campesino puso su carga en el piso y trato de mover la roca a un lado del camino. Después de empujar y fatigarse mucho, lo logró.
Mientras recogía su carga de vegetales, él notó una cartera en el piso, justo donde habia estado la roca. La cartera contenía muchas monedas de oro y una nota del mismo rey indicando que el oro era para la persona que removiera la piedra del camino. El campesino aprendió lo que los otros nunca entendieron.

Cada obstáculo presenta una oportunidad para mejorar la condición de uno.