" Cada uno de nosotros dirige el film de su vida.
Con rigor, esfuerzo e ilusión, conseguiremos el oscar a la mejor película"
Para cada persona y según el momento, pueda ser algo muy distinto.
Conseguir un empleo, escalar una cima, sentirse querido/a, aprobar unos exámenes, conquistar un puesto en una competición; sentirse bien consigo mismo, afrontar y superar una enfermedad, alcanzar metas profesionales, eliminar los miedos, sentirse reconocido/a, mejorar la relación con los demás, dejar algún hábito negativo como el tabaco, etc.,etc. ¿Podemos alcanzarlo? Sin lugar a dudas.
Para alcanzar el éxito es importante que tengas confianza en ti y en lo que haces. Es tu vida. Únicamente tú, decidirás que es lo que quieres de ella.
Como decía Henry Ford "tanto si piensas que puedes como si piensas que no puedes, de cualquier modo estás en lo cierto."
Decide si deseas poder o no poder. Tú eres el dueño de tu vida. Alcanzar el éxito requerirá un esfuerzo por tu parte en términos de toma de decisiones y de ciertas rupturas del molde de vida.
El éxito personal no es cuestión de azar. Es el resultado de la actuación. Ya que es la actuación de las personas la que determina su situación en la vida.
Manuel Giraudier
No hay comentarios:
Publicar un comentario