miércoles, febrero 27

Mi Jardín, Blest

Hola, prepare este video con fotos de Plazas y Parques de Argentina, me gusto la letra … cuantas veces dejamos de lado valores, atributos, potencial que tenemos, que nos pueden embellecer la vida y lo que hacemos ( y que los demás también los disfruten), por ir detrás de…quien sabe que, o imitar a alguien, sabiendo que todos somos diferentes ni mas ni menos solo el hecho de permitir a esas “flores” crecer y embellecer nuestro “jardín”, es lo que nos hace estar en lugares “preferenciales” por así llamarlos o en cargos mas “altos” por darle otro nombre… en conclusión, dale para delante con las habilidades que tenes, hacelas crecer, hace “florecer ese jardín” que te llevara a un sin numero de posibilidades y oportunidades!!!! Y muchos verán que es hermoso tu jardín y querrán embellecerlo como vos…y vos tendrás el secreto… hacer crecer, usar y compartir las habilidades que tenes!! No las desperdicies… muchos pueden deleitarse e inspirarse con tan solo una sonrisa de “tu Jardín”, no menosprecies nada de lo que podes aportar a otras personas…y de tomar lo que otras personas pueden aportar a tu vida….
Saludossss!!



Una ves la semilla entro en mi corazón germino,
y nació una bella roza en medio del jardín,
allí creció,

pero no,

no pudo mantenerse se debilito,

sus pétalos se caen y se mueren


“Vuelve otra ves a tu jardín,

hasta que el sol no alumbre por favor mantente ahí.
Riega y hermosea tu color

que cuando pasen vean lo hermoso de tus flores y digan

“que bello ese jardín yo también

quisiera embellecerlo como aquel”.


Mi jardín, un tiempo he dejado de cuidar, y mantener.
Sin abrir

la roza que mi Padre regalo

por su amor,
pero hoy

su gracia me ha encontrado vuelvo a escuchar
su dulce vos hablando a mi alma…

“Vuelve otra ves a tu jardín, hasta que el sol no alumbre por favor mantente ahí.
Riega y hermosea tu color que cuando pasen vean lo hermoso de tus flores y digan “que bello ese jardín yo también quisiera embellecerlo como aquel”.


Blest y Marcos Witt

No hay comentarios: