viernes, abril 11

Apoderate del dia!

Hola!!!! Llego el finde!!! Buscando algo para enviarles encontré este video hecho por el coach Fernanado Celis, con música de Tim McGraw, Vivir como si estuvieses muriendo, me encanto, de verdad, nos preocupamos por tantas tonterías que solo entristecen nuestros días y le suman mas malestar… dejamos nuestros sueños de lado , esos sueños que nos encienden la pasión por vivir, que si se llegan a cumplir? De verdad a mi personalmente con el solo hecho de poder soñar de encender mi corazón con el fuego de la pasión, que ese solo pensar en mis sueños me saquen una sonrisas, es haberlos alcanzado; el poder solo sonreír, agitar mi respiración y acalorar mi cuerpo, que la sangre corrra por mis venas por pensar en disfrutar una charla con mis hijas , abrazar al perro , tirarme en el piso a jugar con mi nieta, poder trabajar en lo que me guste, poder hacer las cosas que nunca hice por temor y vencerlo, es una gran victoria, es un viaje al placer , al cielo… Dios es bueno, y el quiere que así vivamos, por eso nos dijo que confiemos en el, pero nosotros cabezas duras, creemos que nos las sabemos todas y cargamos con mas peso del que podemos llevar , cuando el dijo que el llevaría nuestras cargas, que solo carguemos nuestra cruz y sabes cual es esa cruz? No es llevar el peso del dolor, eso lo hizo El ya, es llevar nuestros sueños cada día con nosotros, es alcanzarlos, es vivir con pasión, es amar, es dar, es… ser feliz!!!!! Y como nos dio libre albedrío cada uno decide que tipo de carga quiere llevar cada día…la cruz que El nos dijo o el peso de la frustración, del odio , da la falta de perdón, del “no puedo”, del “no se”, de la baja autoestima, y de tantas otras cosas que solo nos hacen infelices…
Quiero darles las gracias gente, ustedes iluminan mi día, me hacen crecer, hacen que haga cosas que nunca pensé que haría, al buscar artículos para enviarles ellos me tocan a mi y me van transformando, ya que todo cambio comienza en la forma de pensar… muchas gracias!!!!!!!!!!!! Y muy buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: