jueves, mayo 8

Un Largo Viaje, Marcela Gandara.


Hola Gente, hice un video con un tema que, para mi, tiene una letra bellísima, lo realice con fotos mias desde que nací hasta ahora…

Me siento identificada con este tema, quienes hayan leído mi perfil (en alguno de mis blogs) sabrán a que me refiero, muchas veces llegar hasta el día de hoy ha significado, en muchos casos y en otros no tanto, pasar por circunstancias no muy agradables, pero hemos llegado y lo que paso no lo podemos remediar pero podemos forjar nuestro futuro, que se basa no tanto en lo que tenemos hoy sino en lo que podemos llegar a lograr…

así que sigo camino, voy por mas para mi y mis futuras generaciones…

Y se que vos también lo estas haciendo… que bueno!!!!!!!!!! Juntos vamos por mas!!!!!!!!!!!

Claudia

Marcela Gandara, Un largo viaje.



Ah sido largo el viaje pero al fin llegué
La luz llego a mis ojos aunque lo dude
Fueron muchos valles de inseguridad
Los que cruce
Fueron muchos días de tanto dudar
Pero al fin llegue, Llegue a entender

Que para esta hora he llegado
Para este tiempo nací
En sus propósitos eternos yo me vi

Para esta hora he llegado
Aunque me a costado creer
Entre sus planes para hoy, me en contre…

Y nunca imagine que dentro de su amor
Y dentro de sus planes me encontraba yo
Fueron muchas veces que la timidez, me lo impidió
Fueron muchos días de tanto dudar
Pero al fin llegue, Llegue a entender

Que para esta hora he llegado
Para este tiempo nací
En sus propósitos eternos yo me vi.

Para esta hora he llegado
Aunque me a costado creer
Entre sus planes para hoy, me encontré.

Para esta hora he llegado
Para este tiempo nací
En sus propósitos eternos yo me vi.

Para esta hora he llegado
Aunque me a costado creer
Entre sus planes para hoy, Me encontré…

Ah sido largo el viaje
Pero al fin llegue.

1 comentario:

anatel dijo...

Que linda tu vida, Claudia!!!Que preciosa tu familia!!! Se nota amor en esas fotos y tus amores te rodean con sus sonrisas que acarician y seguramente, los que estan lejos, lo hacen con el abrazo y el recuerdo que acortan distancias... Viste?, las experiencias buenas y las no tan buenas, son puentes que te condujeron al HOY... Definitivamente, sos una persona de EXITO! Gracias, x compartir!! Amiga,esto es una cosa buena que me alcanza, la comparto y la disfruto!!