lunes, abril 27

Despierta, por favor!

Hola gente!!! Buen comienzo de semana!!! No se dejen caer ni vencer los ánimos porque las cosas no salen como han esperado. Sigan adelante, dicen que la persona que alcanza el éxito es la que camina una milla mas… da un paso mas, un paso mas de fe decía un coro cristiano viejo, sea como fuere no te quedes quieto seguí caminado, que aunque la noche aparezca es que se esta preparando un nuevo amanecer (también dice una canción de alex campos).

No nos demos por vencidos aun vencidos porque siempre hay un mañana mientras hay vida, siempre hay una nueva posibilidad mientras haya esperanzas… siempre hay algo mas… estate atento que la oportunidad llegara y si la vez pasar y la atrapas disfrutaras la victoria!!!

Y si crees que paso el tiempo, despierta! Levántate del letargo! Arréglate y estate presentable y atento que la vida da segundas oportunidades y Dios es un Dios de oportunidades!!! Dale para adelante tengas la edad que tengas, tengas los problemas que tengas… nunca es tarde para ser feliz ni para conquistar los sueños del corazón!!!

Mis carinios

Claudia

Despierta, por favor!

¿Hasta cuándo deseas continuar con este sueño en el cual te crees todo cuanto te han dicho? Ese mal sueño donde todo parece ser culpa del sistema, del no se puede, de la actual crisis y, por ende, nos impide avanzar.

Sí se puede… ¡Despierta, por favor! Deja de culpar al sistema, a tus padres, a tus jefes; deja de continuar poniendo los ojos en las tragedias que, como tú, yo también quisiera dejaran de existir. Aun así, a partir de haber más seres despiertos, podremos ayudarnos de mil maneras. Deja de culpar a tu suerte, por favor, despierta. Es cierto, hay pobreza extrema, pero seguro estoy de que si ahora te encuentras leyendo estas líneas en una computadora, no perteneces a ese grupo y entonces puedes hacer mucho para mejorar tu vida y la de quienes te rodean. Existen muchas opciones, despierta. El peor enemigo de tu crecimiento está en tu mente desde ese momento en el cual aprendiste que todo es difícil, que la vida pesa, que todo es caro, que no se puede y así, otras muchas situaciones que se han convertido en creencias limitantes.

Abandona tu área de confort, llámese comodidad o miedos, vale la pena. Deja de sólo llorar y elimina esas lágrimas a fin poder ver con mayor claridad las oportunidades que pasan a tu lado, ésas que no aprovechas porque estás demasiado ocupado en el no hay y en lo el no se puede.
Despierta, por favor, busca opciones, observa el entorno, observa a quienes han estado en una circunstancia similar a la tuya, cualquiera que ésta sea, y pon atención en todo cuanto han hecho para salir de ella.

¿Hasta cuándo deseas vivir como ese fuerte elefante que se mantenía estático, triste y moribundo debido a encontrarse atado a una pequeña estaca en la tierra? A ese elefante cuya atadura le impedía avanzar porque no se percataba de que él mismo podía quitársela en menos de un suspiro, valiéndose del menor impulso.

¡Despierta, por favor!, y salte de ese "mitote colectivo". Ése que sólo envenena a la sociedad y que, dejándonos dormidos, nos mantiene perdidos en un infierno de quejas y lamentaciones.

Escucha más, observa más, aprende más y, por favor, comparte estas líneas con todos los que puedas. Si sólo el diez por ciento de quienes habitamos este gran país abandonásemos ese adormecimiento para buscar nuestra grandeza, tendríamos mejores familias, una mejor sociedad y, por lo tanto, un mucho mejor país. Es posible, lo sé, pues a diario encuentro gente que poco a poco va despertando; sin embargo, hacemos falta muchos más. Si bien es inevitable dejar de movernos, sí podemos elegir hacia dónde ir sin que sólo sean las circunstancias las que nos lleven. Vivimos en un país rico en recursos de muchas índoles, pero es necesario despertar para, de esa manera, enriquecer lo más valioso: nuestros procesos de pensamiento, seguidos de nuestras acciones, y de esa forma lograr mejores resultados en todas las áreas de nuestra vida.

Si has dormido demasiado, si tu sueño y adormecimiento, aunque cómodo, te pesa y te cansa, entonces… ¡Despierta, por favor!
Guido Rosas. Escritor, consultor y conferencista.


Isaías 52
Despierta, despierta, vístete de poder, oh Sion; vístete tu ropa hermosa, oh Jerusalén, ciudad santa; porque nunca más vendrá a ti incircunciso ni inmundo. Sacúdete del polvo; levántate y siéntate, Jerusalén; suelta las ataduras de tu cuello, cautiva hija de Sion. Porque así dice Jehová: De balde fuisteis vendidos; por tanto, sin dinero seréis rescatados.

Isaías 60
Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria. Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.

Salmos 57:8
Despierta, alma mía; despierta, salterio y arpa; Me levantaré de mañana.

Efesios 5:14
Despierta, tú que duermes, y levántate de entre los muertos, y te alumbrará Cristo.

Génesis 13:17
Levántate, recorre la tierra a lo largo y a lo ancho de ella, porque a ti te la daré.

No hay comentarios: