viernes, septiembre 14

Quien deseo llegar a ser?

Un ser excelente quien sea capaz de superar las circunstancias y decidir responsablemente cada uno de mis actos.
Un ser que utilice su fuerza para construir, jamás edificar ninguna de mis victorias sobre la destrucción.
Un ser que supere las obligaciones externas con mi capacidad interna de responder éticamente por cada una de mis acciones.
Quien no sacrifique jamás su ser y sin detenerme, a través de mi esfuerzo, alcance todos los días momentos estelares para mi realización.
Quien sabiéndome infinitamente breve en mi existir, llene plenamente cada minuto de mi vida.
Quien con mi interés y generosidad tenga como meta suprema mi felicidad y sea puente para que los demás alcancen la suya propia.
Aspiro a la plenitud, ser idealista, soñador, optimista, ético, incansable luchador por el bien, la verdad y el amor, cumpliendo la misión que el creador depositó en mi corazón.
Miguel Angel Cornejo

No hay comentarios: