viernes, diciembre 7

no dejes que pase de largo la pasion

buscando un articulo para mandarles encontre este es de una pagina de una empresa Unilever, acabo de hablar con un amigo del msn y deseo, para el, que pueda desprenderse del todo del pasado y vivir con pasion el presente para conquistar su futuro...Asi que le dedico este mensaje a el y a mis hijas que amo mas que nada y que extranio mucho ...para ustedes mamitas que las amo con mi vida y que saben que lo que estoy haciendo , lejos de casa, es para alcanzar mis suenios y dejarles la fortaleza y la valentia como herencia para qeu ustedes vayan y alcancen sus propios suenios....a todos les digo, sueltense del tremendo peso del pasado, hagan liviano el camino que deben caminar para alcanzar sus propios suenios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Reír a carcajadas, brindar con amigos, tirarte en el pasto, emocionarte hasta las lágrimas. Vivir con pasión es vivir con intensidad, con el compromiso de ser auténticos, de sacar lo mejor de nosotros.
Viví por tu pasión.
En el trabajo, la plaza o a la orilla del mar. No importa dónde estés. Importa el entusiasmo que le pongas a lo que hacés. La convicción que tengas para ir siempre hacia adelante. La fuerza que saques para convertir un día más en un día distinto. La alegría de transformar una tarea cotidiana en una actividad divertida.
La buena onda que pongas para compartir lo que te pasa, animarte a contar lo que pensás e imponerte a las ituaciones difíciles. Todo esto y mucho más es, para nosotros, la pasión. Es fuerza para lograr objetivos, desde un buen plato de pastas hasta un examen. Es la sensibilidad que te distingue si frente a un atardecer, detenés tu marcha y observás esa magia de la Naturaleza. O seguís de largo. Vivir con pasión es estar a full, es ser protagonista de lo que nos pasa. Es no sentarnos a ver la vida pasar.
Ponele tu sello a lo que hagas, tu marca personal es el granito de arena que puedas aportar a los proyectos. Es lo que te sale de adentro, es un entimientoque te ayuda a seguir.

No hay comentarios: