viernes, marzo 7

Diferencias

Hola, les dejo este articulo que anda dando vuelas por la web, y hasta ahora nadie lo envía con el autor, si alguno conoce el autor por favor envíenmelo, muchas gracias y como siempre…que disfruten el fin de semana, que este lleno de buenas sorpresas y les renueve las fuerzas, juntos, en familia!!!!!!!!!!!!!!

Ganadores vs Perdedores


-Cuando una persona ganadora comete un error, dice: Me equivoqué, y aprende la lección. Cuando una persona perdedora comete un error, dice: No fue mi culpa, y se la echa a otros.


-Una persona ganadora sabe que el resultado de las cosas depende de él. Una persona perdedora cree que la mala suerte sí existe.


-Una persona ganadora trabaja muy fuerte y genera más tiempo para sí mismo. Una persona perdedora está siempre muy ocupada y no tiene tiempo ni para los suyos.


-Una persona ganadora se compromete, da su palabra y la cumple. Una persona perdedora hace promesas, no asegura nada y cuando falla sólo se justifica.


-Una persona ganadora dice: Soy bueno, pero voy a ser mejor. Una persona perdedora dice: No soy tan malo como lo es mucha otra gente.


-Una persona ganadora escucha, comprende y responde. Una persona perdedora sólo espera hasta que le toque su turno para hablar.


-Una persona ganadora respeta a aquellos que saben más que él y trata de aprender algo de ellos. Una persona perdedora resiste a aquellos que saben más que él y sólo se fija en sus defectos.


-Una persona ganadora dice: Debe haber una mejor forma de hacerlo. Una persona perdedora dice: Esta es la manera como siempre lo hemos hecho.


-Una persona ganadora es parte de la solución. Una persona perdedora es parte del problema.


-Una persona ganadora se fija en cómo se ve la pared en su totalidad. Una persona perdedora se fija en el ladrillo que le toca colocar.


-Una persona ganadora, como tú, comparte lo que aprendio,Una persona perdedora, se lo guarda y como todo, si no lo usas, se pudre o se muere.

No hay comentarios: