lunes, junio 2

Puentes

Hola gente!!!!!!!!!!!! Les dejo este articulo que me gusto mucho y nos vemos la semana que viene creo, vemos que día regreso, les dejo igual mi blog donde pueden leer artículos anteriores y… gente que tengan una vida maravillosa cada día!!!...
no pienses en vivir una vida maravillosa dentro de años, sino cada día, cada mañana, que este sea el deseo en tu corazón, el de vivir cada día una vida maravillosa, la decisión esta en ti y no en las circunstancias o los demás, y ya sabes que si solo no podes esta Dios pronto a extender su mano para darte una salida y mostrarte el camino a tu felicidad, que en realidad es el encontrarte a ti mismo, aprender a vivir con vos a aceptarte y hacer lo mismo con los demás…
a la distancia quiero decirles que los aprecio… y que tengan una muy buena semana!!!!!
Claudia

Puentes

.....Todo comienza con cada uno, y el gran puente que conduce a uno hacia los demás es el puente hacia uno mismo. Ese es el importante. Si yo crezco, puedo dar más de mí. Aprendo para poder enseñar más. Me vuelvo mas conciente y sensible para poder aceptar mejor la sensibilidad y la toma de conciencia de los demás. Y lucho por comprender mi humanidad para poder entender mejor a los demás como seres humanos. Y vivo en perpetua admiración de la vida para permitir que los demás también celebren su vida. Lo que hago por mi lo hago por los demás. Y los demás hacen por si mismos, lo hacen por mí, de modo que nunca es algo egoísta. Todo lo que he aprendido, se ha aprendido para los que nos rodean.

Debemos dejar el "tu" y optar por el "nosotros". Es el modo mas bello de verse a uno mismo y ayudar a que los demás se vean a si mismos. El poder deriva de eso. Por consiguiente, primero los puentes hasta uno mismo, pero no nos detengamos ahí. La próxima gran brecha es hacia los demás.

.....
Ya es tiempo de salir, de comenzar a tender puentes hacia los demás. Ese es el segundo puente. La salvación provendrá del trabajo conjunto con objetivos comunes, no de las actitudes mezquinas. Uno de los descubrimientos más significativos que he realizado estos últimos años es que no siempre debo tener razón. Así, uno es libre de tener razón algunas veces. Quieren saber otra cosa que comprendí? Yo puedo estar en lo cierto, y también los demás. Las dicotomías son fenómenos distanciadores. Averiguemos primero lo que tenemos en común. No hay dos de nosotros iguales en la sala, y sin embargo tenemos mucho en común, y es preciso comenzar a partir de los rasgos comunes. SI logramos tomar contacto con esto, habremos emprendido la marcha.
.....................
Es imposible que caiga una hoja de un árbol sin que nos afecte a todos y cada uno de nosotros. No hay lugar donde ocultarse. Todos influimos sobre los demás. Preciso es, entonces, que comencemos a tender puentes, de lo contrario las grietas serán tan profundas que jamás lograremos sortearlas.

Del libro: Vivir, amar y aprender
Leo Buscaglia

No hay comentarios: