miércoles, julio 22

Vale La Pena

Hola Gente!!! Como se encuentran?? Se los extraña, ya pedí Internet y en estos días lo colocan en casa, anteriormente iba a casa de amigos pero no es lo mismo que tenerlo en casa donde no molesta y esta a mano para cuando viene la inspiración o la necesidad de enviarles alguna cosita que los active a ir por mas en esta vida… que les digo, me hace mas falta a mi que a ustedes seguramente…

En este ultimo tiempo entre la vuelta a casa, el acomodarme a esta nueva situación, un par de bifurcaciones que tome y no tendría que haberlo hecho, me dejaron medio perdida en este camino que un día decidí andar…

En uno de los puntos mas abajo en realidad en los últimos 2 puntos falle estos últimos días, falle en mantener mi decisión y en mantener el compromiso que me hice a mi misma y a Dios.

Esto me trajo una gran cantidad de consecuencias, especialmente conmigo misma, el darme mi cabeza contra la pared mas de una vez por haberme fallado en mis propias convicciones de cómo llegar a la meta de la felicidad que me he propuesto hace ya mas de 4 años, cayendo en el punto 13… repitiendo los mismos problemas… en fin…

Les cuento esto para que sepan que yo todavía no lo he alcanzado pero que sigo a la meta, aun fallando mas que todos ustedes juntos o perdiendo tiempo desviándome del camino trazado…

Una cosa rescato de mi fallo, que puedo decirles a ustedes “por favor sean firmes en sus decisiones y no las cambien hasta alcanzar eso que anhelan, no duden ante el compromiso que se han hecho con ustedes mismos para alcanzar sus deseos ( todo siempre y cuando sean buenos y no sean de tropiezo para ninguno de los que les rodean… estamos hablando de esos deseos del corazón que aun cuando los alcancen no solo será de beneficio extraordinario para ustedes sino para todos los que les rodean) y por ultimo cumplan con las responsabilidades que esto les conlleve, que no serán fáciles ni pocas… siempre que anhelamos algo hay mucho para hacer y muchos que serán tocados de una manera u otra en el camino… cosas que debemos dejar de lado para que no nos estorben en nuestro andar y otras cosas que nos dará miedo afrontar para poder seguir adelante…

En fin, el largo camino de la vida… de la vida que hoy nos decidamos a vivir, el camino que decidamos andar y la responsabilidad de caminarlo con respeto y amor, para con nosotros y para con los que nos encontremos mientras estemos caminando…

Mis cariños!!!

Claudia


Vale La Pena

La realidad es que todo en la vida tiene sus riesgos. Si usted quiere evitarse los riesgos, entonces no haga nada de lo que apunto a continuación:

-No conduzca un automóvil. Son la causa del veinte por ciento de los accidentes fatales.

-No viaje ni por aire, ni por tren, ni por agua. El dieciséis por ciento de todos los accidentes ocurren en esta actividad.

-No camine por la calle. El quince por ciento de todos los accidentes ocurren allí.

-No permanezca en su casa. El diecisiete por ciento de todos los accidentes ocurren en la casa.

En la vida no hay lugar seguro ni actividad sin riesgos. Helen Keller, escritora,
conferenciante y defensora de las personas limitadas físicamente, dijo: «La seguridad es más que nada una superstición. No existe en la naturaleza ni entre los hijos de los hombres como una experiencia global. A la larga, evitar el peligro no es más seguro que exponerse a él. La vida es una aventura atrevida o no es nada».

Todo en la vida demanda riesgos. Es cierto que usted corre el riesgo de fracasar si intenta algo audaz porque puede perderlo. Pero también corre el riesgo de fracasar si se mantiene inactivo y no intenta nada. G. K. Chesterton escribió:

«No creo en un destino que cae sobre el hombre cada vez que actúa; pero sí creo en un destino que cae sobre él si no actúa».

Mientras menos se atreva, mayor será el riesgo de fracasar. Irónicamente, mientras mayor es el riesgo a fracasar (y realmente fallar), mayores son las probabilidades de tener éxito.

Cuando de arriesgarse se trata, creo que hay dos clases de personas: los que no se atreven a intentar cosas nuevas, y los que no se atreven a perdérselas.





Los que no se atreven

1. Se resisten a las oportunidades.
2. Racionalizan sus responsabilidades.
3. Persisten en sus imposibilidades.
4. Apagan el entusiasmo.
5. Analizan sus limitaciones.
6. Retroceden ante los fracasos de los demás.
7. Rechazan el costo personal involucrado.
8. Reemplazan las metas con placer.
9. Se alegran de no haber fallado.
10. Descansan antes de haber terminado.
11. Resisten el liderazgo.
12. Se mantienen sin cambiar.
13. Repiten los problemas.
14. Dudan ante sus compromisos.
15. Cambian de actitud ante sus decisiones.

Motivación: Prefiero intentar algo más sencillo y tener éxito que algo grande y fracasar.



Los que no quieren perderlas

1. Encuentran las oportunidades.
2. Cumplen con sus responsabilidades.
3. Se alimentan de las imposibilidades.
4. Alientan la llama del entusiasmo.
5. Enfrentan sus limitaciones.
6. Analizan la razón del fracaso de los demás.
7. Asumen el costo en su forma de vida.
8. Hallan placer en la meta.
9. Le temen a la futilidad, no al fracaso.
10. Terminan antes de descansar.
11. Siguen a los líderes.
12. Fuerzan el cambio.
13. Buscan soluciones.
14. Cumplen con sus compromisos.
15. Mantienen sus decisiones.

Motivación: Prefiero intentar algo grande y fallar que intentar algo pequeño y tener éxito.


Si usted quiere aumentar sus posibilidades de éxito, tiene que arriesgarse.


JOHN C. MAXWELL
El Lado Positivo del Fracaso

No hay comentarios: