martes, enero 8

Algo mas de mi


hola!!!espero se encuentren bien...varios contactos me han escrito para que les cuente mas de mi y en este articulo que fue editado en la revista NOTICIAS de Argentina (una revista bastante importante de mi pais) expone lo que pienso en cuanto a "religion", que en realidad para mi es un estilo de vida y no imposiciones estructuradas de hombres, o sea , una forma de vivir en la cual las consecuencias de mis acciones me traigan la mayor paz posible y un mejor descanso, "no es que ya lo haya logrado pero sigo esta meta"... no tengo el mas minimo problema con los demas pensamientos , cada uno es libre de seguir lo que crea conveniente... ..este es mi punto de "vida"..la nota se la hicieron al Pastor Stamateas el dia 27 de diciembre de 2007 ..como siempre mis mejores deseos y seguimos encontacto...que tengan una muy buena semana!!!!!!

http://www.revista-noticias.com.ar/comun/nota.php?art=1044&ed=1618

No hay comentarios: