sábado, enero 12

Conectados

Buenas!!!!como están hoy? Espero que mas que bien y sino con animo de estarlo!Recibí un pps (no soy muy amante de ellos, se habrán dado cuenta porque no los mando J) de uno de los contactos, con estas palabras:
“HOLA CLAUDIA :GRACIAS POR TUS CORREOS ESPERO QUE TE GUSTE PERO CUANDO LO RECIBI ME HIZO RECORDARTE QUE SOS ESA AMIGA A LA DISTANCIA .GRACIAS .ANA MARIA (ARGENTINA ).CAPITAL FEDERAL,”

Y me pareció una excusa para darles las gracias a todos aquellos que cada día me expresan sus agradecimientos, este mail que les envió es un pequeño regalito que me hago yo diciéndoles que el que ustedes estén ahí recibiendo los correos y dándome aliento para que siga me ayuda a enfrentar las circunstancias y seguir adelante. Es maravilloso todo esto, y yo estoy feliz por poder hacerlo y ustedes que dejan que lo haga….Así que muchas muchas gracias … ya sabes ser feliz depende de tu actitud y no de las circunstancias, y siempre que des, alguien te dará, quizás no la misma persona a la que le diste pero de alguna forma, lo bueno y lo malo que hagas vendrá de nuevo a tu vida…así que …a mirar que estamos sembrando y donde …


No hay comentarios: